XIII Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de La Rioja


 

El Miércoles 18 de Noviembre del 2020 (19 horas) se celebró, organizado por El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, conjuntamente con La Consejería de Desarrollo Autonómico,  una edición especial de la “Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de La Rioja”. Un evento ya consolidado dentro del panorama de nuestra región y que este año llegó a su XIII edición en un formato diferente motivado por la difícil situación actual.

AITER decidió no faltar a esta importante cita que, como en años anteriores, constituye un evento dentro de la Comunidad de La Rioja, que tiene por objetivo servir de punto de encuentro anual entre instituciones, empresas y profesionales comprometidos en el desarrollo del sector de las Nuevas Tecnologías y la Sociedad de la Información, así como entregar unos especiales reconocimientos.

La gala fue íntegramente online y su desarrollo pudo ser seguido por streaming a través de la web oficial del evento. En ella se entregaron unos reconocimientos especiales:

• Reconocimiento a la trayectoria profesional: D. EDUARDO SOLAR QUINTANA

RECONOCIMIENTOS A INICIATIVAS/ACCIONES VINCULADAS A LA PANDEMIA COVID19:

• Reconocimiento iniciativa tecnológica: CORONAVIRUSMAKERS LA RIOJA
• Reconocimiento transformación de procesos: PROYECTO ADMINISTRACIÓN-EMPRESA
• Reconocimiento a entidad por su especial labor social: CRUZ ROJA LA RIOJA

Su desarrollo sea un éxito de participación y sirvió para afianzar los lazos entre los profesionales de nuestro ámbito.

Puedes acceder a la web oficial del evento.