XI Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de La Rioja


 

El Viernes 9 de Noviembre del 2018 se celebró, organizado por El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, conjuntamente con La Consejería de Administración Pública y Hacienda,  la “Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de La Rioja”. Un evento ya consolidado dentro del panorama de nuestra región y que este año llegó a su XI edición.

Como en años anteriores constituye una cita dentro de la Comunidad de La Rioja, que tiene por objetivo servir de punto de encuentro anual entre instituciones, empresas y profesionales comprometidos en el desarrollo del sector de las Nuevas Tecnologías y la Sociedad de la Información, así como entregar un reconocimiento a aquellos profesionales, empresas o instituciones que, por sus esfuerzos personales o colectivos, han contribuido de forma más destacada en este cometido.

Para llevar a cabo ese reconocimiento se entregarán los tradicionales premios en las siguientes categorías:

* Premio Ingeniero del Año
* Premio Empresa del Año
* Premio-Reconocimiento Empresa No TIC con Mayor Nº de Ingenieros de Telecomunicación
* Premio Empresa Junior

Puedes consultar aquí a los premiados en esta edición de 2018 y conocerlos un poco más en detalle

 

Deseamos que su desarrollo sea, como en ediciones anteriores, un éxito de participación y sirva para afianzar los lazos entre los profesionales de nuestro ámbito.

Puedes acceder al documento descriptivo oficial del evento, con información de premiados y participantes.

 

Si quieres ver algunas de las fotografías más destacadas, pincha en este enlace