“Somos los profesionales mejor preparados para liderar el reto de la digitalización”


Con este titular Diario La Rioja publicó, el pasado 29 de Junio de 2021, el suplemento especial “Cuadernos Profesionales”, sobre los Colegios y Asociaciones Profesionales de nuestra región. En él estuvo presente AITER, con un extenso artículo sobre el devenir de nuestra Asociación.

EXTRACTO DEL ARTÍCULO:

“… la digitalización es un factor capital para avanzar y desarrollarnos como sociedad y nuestro colectivo juega un papel determinante. Somos los profesionales mejor preparados para liderar este reto y lo afrontamos con mucha ilusión y ganas, pero con gran responsabilidad. La digitalización no pasa únicamente por incorporar tecnología, nos debe servir para revisar nuestros procesos y mejorarlos. …”

– En esa situación, les están dando las administraciones el papel que merecen? Su voz parece la más adecuada para exponer tanto la situación como la forma de mejorarla, la están escuchando?

–La relación es fluida, colaboramos activamente con el Ministerio en materia de reglamentación y aspectos relacionados con el espectro, entre otras cuestiones. Y aquí en La Rioja siempre hemos tenido muy buena relación con las administraciones …

 

Si quieres ver el artículo íntegro, lo adjuntamos a continuación.

Artículo Completo AITER