Entrega a AFA Rioja de fondos de la Noche de las Telecomunicaciones


El consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y el presidente de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de La Rioja, Carlos Prieto, hicieron entrega a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Rioja, de un cheque por valor de 600 euros procedentes de los fondos recaudados en la X edición de la Noche de las Telecomunicaciones, que se celebró el pasado viernes 3 de Noviembre.

 

Conoce la Historia de AFA-Rioja:

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de La Rioja comienzó a trabajar en 1993, el año en que se constituye, con la misión de mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer y de sus familias.

Con este propósito, la Asociación ha ido evolucionando, desde aquel momento inicial como punto de encuentro para los primeros afectados por la enfermedad, hasta transformarse en una organización proveedora de servicios. Durante más de una década, desde 1995, se encargó de la gestión de un Centro de Día especializado en enfermos de Alzheimer, que en aquellos momentos era un servicio pionero en España. En el momento actual, en un constante proceso de adaptación a las demandas de nuestra Familia Alzheimer, la Asociación ha realizado una firme apuesta por las terapias no farmacológicas, intentando ampliar y desarrollar los servicios de talleres de estimulación cognitiva.

Accede al website de AFA Rioja, donde podrás conocerlos un poco mejor.