“Entertainment Solutions” premiada como Empresa del Año en Aragón


Entertainment SolutionsLa Noche de las Telecomunicaciones de Aragón, en su edición de 2017, celebrada el pasado 3 de Febrero, premió como Empresa del Año a Entertaintment Solutions, proyecto empresarial en el que participa nuestro compañero Octavio Marín como Director de Ventas para Europa y norte de Africa.

Entertainment Solutions es actualmente líder en IPTV y Servicios Interactivos para TV en el sector hotelero y hospitalario. Su sede y centro de operaciones se localiza en Zaragoza, contando además con servicios comerciales en Madrid y sucursales en Dubai y Panamá. Integra un equipo de ingenieros con gran experiencia que realiza el trabajo de I+D y despliegues por todo el mundo.

Entertainment Solutions esta presente en numeros paises a través de su programa de socios y es líder en varios mercados de la EU, Africa, Asia y Latinoamérica.

Desde AITER trasladamos nuestra enhorabuena por el premio.

 

Dossier Entertaintment Solutions

El periódico de Aragón (entrega de premios)

El Heraldo (entrega de premios)

 

Para conocer un poco más la empresa, anexamos a continuación la entrevista con sus gestores, publicada por el Heraldo de Aragón, con motivo del premio obtenido:

Entrevista Suplemento Heraldo