Curso Peritajes TIC


Curso Peritajes TIC – 2ª Edición (Inicio septiembre 2020)

En una sociedad permanentemente conectada a la tecnología en todos los ámbitos: laboral, familiar, ocio, etc., cada vez es más común la necesidad de aportar pruebas relacionadas con las tecnologías de la información y las comunicaciones en los procesos judiciales. Se hace entonces indispensable la figura del perito TIC, una profesión que encaja perfectamente con la ingeniería de telecomunicación.

También se incluye un bloque donde se analizará la labor del ingeniero de telecomunicación como perito en las infraestructuras e instalaciones de telecomunicación. Dado que es el técnico competente en el diseño, planificación y dirección y ejecución de estas instalaciones, es también el experto capacitado legalmente para realizar los dictámenes e informes periciales a petición de las partes o de un juzgado para evaluar la correcta adecuación a la normativa legal de estas infraestructuras o para reclamación o indemnización de daños a terceros en caso de una mala praxis ejecutada en la instalación.

Se trata de un curso teórico-práctico impartido por personas que trabajan en este ámbito, por lo que conocen los entresijos de la profesión.

 

REQUISITOS:

Ingenieros/as de telecomunicación o estudiantes de master, colegiados o sin colegiar en cualquier demarcación territorial.

PRECIOS DEL CURSO

No Colegiados: 250€
Colegiados/Pre-colegiados: 60€

MÁS INFORMACIÓN / MATRÍCULA

Email: formacionaita@coit-aorm.org
Teléfono fijo: 952 225 538
WhatsApp: 690 846 269

 

Todos aquellos que requieran información detallada sobre este curso, pueden hacer clic el documento adjunto.

Ficha detallada del Curso