“Vivimos un momento apasionante”


Colegios Profesionales La RiojaCon este titular Diario La Rioja publicó, el pasado 31 de Marzo de 2016, el suplemento especial “Cuadernos Profesionales”, sobre los Colegios y Asociaciones Profesionales de nuestra región. En él estuvo presente AITER, con un extenso artículo sobre el devenir de nuestra Asociación.

Logroño. –¿Qué valoración hace del último año en relación al desarrollo de la labor profesional de sus colegiados?

–Nuestros colegiados están viviendo un momento profesional muy interesante. Su actividad cada vez es más determinante y abarca un ámbito de actuación mayor. El Colegio les ayuda en el diseño de su carrera profesional y en actualizar su formación en este entorno tan exigente y en constante cambio. Podríamos decir que la capacidad de innovación de nuestros profesionales nunca ha sido tan determinante como ahora.

–¿Cuáles son los retos principales a los que deben hacer frente?

–Como profesionales deben apostar por estar en constante renovación, atentos a los cambios tecnológicos y abiertos a trabajar en entornos cada vez más diversos. Las telecomunicaciones se encuentran en un momento apasionante, en el que se nos plantea el reto de explotar todas sus posibilidades para facilitar la vida de las personas. Para ello es imprescindible aplicar conocimiento e imaginación y ser permanentemente innovadores.

Si quieres ver el artículo íntegro, lo adjuntamos a continuación.

Artículo Completo AITER