AITER celebra el dia mundial de las telecomunicaciones 2022


 

Enmarcado en los actos de celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones 2022, el pasado viernes 27 de mayo, AITER llevó a cabo un evento en el que participó el Director General para el Avance Digital del Gobierno de La Rioja. En su intervención se detallaron las principales líneas estratégicas para el impulso de la digitalización de la administración riojana, siendo su objetivo principal situar al ciudadano en el centro del desarrollo digital.

Para ello la administración riojana está llevando a cabo una redefinición de los procesos considerados susceptibles de optimización y más sensibles para la población, y con el objetivo de que éstos lleguen a ser integrados, sencillos y basados en una gestión digital. Todo ello aun cuando sean procesos transversales que impliquen a diversos organismos y/o consejerías.

Los ingenieros de telecomunicación de La Rioja nos posicionamos como un elemento muy importante para llevar a cabo estas tareas, por nuestras capacidades y conocimientos, y ofrecimos nuestra colaboración al Gobierno de La Rioja.